Conor McGregor no quiso esperar hasta la pelea para golpear al ruso. (Getty Images)
Conor McGregor

y Khabib Nurmagomedov casi se van a las manos en la ceremonia de pesaje del  229. Enfurecido, el retador irlandés provocó al luchador ruso y el personal de seguridad del MGM tuvo que contener a ambos oponentes para que el hecho no pase a mayores. El esperado combate será este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas y estará en juego el título de peso liviano que ostenta el ruso.

Para sorpresa de las personas que atiborraron la arena T-Mobile, Conor McGregor salió antes que Khabib Nurmagomedov a cumplir con el pesaje. El coliseo casi se viene abajo con la presencia del irlandés.

Luego fue el turno de Khabib Nurmagomedov, que salió entre silbatinas y prometió acabar con Conor McGregor. En todo momento recibió las pifias del público, en su mayoría irlandés.

Conor McGregor en todo momento provocó a Khabib Nurmagomedov y el personal de seguridad, así como el presidente de UFC Dana White tuvieron que contenerlos.

Pese a los esfuerzos de los agentes, Conor McGregor amenazó a Khabib y quiso lanzar una patada pero rápidamente fue separado del ruso.

Conor McGregor se mostró muy feliz por su retornó al UFC y por el apoyo mayoritario del público en la arena T-Mobile.

Horas antes en el pesaje oficial, Conor McGregor marcó un peso de 154.5 libras, mientras que el campeón de peso liviano del UFC Khabib Nurmagomedov hizo 0.5 libras más.

En tanto, todos los peleadores de la cartelera oficial del UFC 229, entre los que destacan Tony 'El Cucuy' Ferguson y Anthony 'Showtime' Pettis, cumplieron con el peso.

Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov
se enfrentarán este sábado a las 9 de la noche en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC