(Twitter)
Conor McGregor

participó en una exhibición de boxeo en su antiguo club en Irlanda. La superestrella del sorprendió al calzarse los guantes de boxeo por primera vez desde que fue derrotado por , en setiembre del 2017.

Esta vez Conor McGregor se enfrentó al peleador aficionado, el electricista Michael McGrane, en una competencia a cuatro asaltos, que finalmente terminó en un empate.

Ocurrió en el Crumlin Boxing Club de Dublín, donde precisamente Conor McGregor dio sus primeros pasos en el pugilismo.

Conor McGregor apareció luciendo un uniforme de boxeador olímpico, es decir con el casco de protección y una camiseta sin mangas.

Pese a que el encuentro fue de exhibición, Conor McGregor lanzó su poderosa izquierda, la misma que envió a la lona a varios rivales en el UFC.

Al final la pelea terminó en un empate y Conor McGregor celebró con sus seguidores. Su aparición en el evento realizado en Crumlin Boxing Club se mantuvo en absoluta reserva, incluso en el programa se anunció que Michael McGrane iba a enfrentar a un misterioso 'otro'.

Conor McGregor no participaba en una presentación de boxeo desde su combate contra Floyd Mayweather, en setiembre del 2017. Ese fue su debut profesional en el pugilismo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC