Andrés 'Bullet' Quintana se lució en la semifinal y en la final del torneo. (Combate Américas)
Copa Combate

El norteamericano Andrés 'Bullet' Quintana ganó la segunda edición de la , al imponerse por nocaut técnico en la final al mexicano Alejandro 'El Gallito' Flores, minutos había vencido, en una polémica intervención del árbitro, al argentina Bruno Cannetti, también por nocaut técnico y en su primera pelea de la noche superó por las tarjetas de los jueces al peruano Marlon Gonzales, en este gran evento presentado por la promotora Combate Américas.

Andrés Quintana conectó un codazo de giro que derribó a Alejandro Flores, para luego terminarlo con una serie de golpes en el primer asalto de la gran final de la Copa Combate.

De esta manera, 'Bullet' Quintana se llevó el gran premio de 100 mil soles y la enorme copa de oro de Combate Américas.

En las semifinales, Andrés Quintana venció al argentino Bruno Cannetti por nocaut técnico, sin embargo este y su esquina reclamaron que el árbitro detuvo muy pronto la pelea, ya que 'Aquiles' aseguraba que se encontraba en condiciones de seguir peleando.  

En tanto en la primera ronda, Andrés 'Bullet' Quintana venció por decisión unánime (10-9 x 3) al peruano Marlon Gonzales, quien al final fue el único al rival que no noqueó en esta Copa Combate.

En tanto el colombiano John Bedoya cayó en la ronda inicial ante el mexicano Alejandro 'El Gallito' Flores, mientras que el chileno Pablo 'El Gallo' Villaseca también cayó ante Flores por decisión en las semifinales.

En esta edición de Combate Américas, la peruana María Paula Buzaglio fue sometida con una guillotina de Corina Herrera.

(Información previa)
Copa Combate EN VIVO EN DIRECTO TV Combate Américas STREAMING
. El torneo de más esperado del continente, la de la promotora se lleva a caboen el de California. El norteamericano  se impuso por decisión de los jueces al representante peruano Marlon Gonzales en un round de cinco minutos y logró su pase a la semifinal del torneo. El evento es transmitido por la prestigiosa cadena para Latinoamérica, y Univisión Deportes para los Estados Unidos, al igual que la nueva plataforma . En Trome.pe te vamos a traer todos los detalles de esta gran acontecimiento en el deporte del MMA.

En la primera pelea de la Copa Combate, el chileno Pablo Villaseca derrotó a Daniel Requeijo de España, en una controvertida decisión dividida. El argentino Bruno Cannetti arrasó con el portorriqueño Joey Ruquet, mientras que Alejadro Flores venció por nocaut técnico al colombiano John 'Ronín' Bedoya.  Los ganadores se medirán en las semifinales en minutos. 


Para esta segunda edición de la Copa Combate, la organización ha convocado a ocho de los mejores peleadores de peso pluma de Latinoamérica y España: Marlon Gonzales (Perú), Pablo Villaseca (Chile), Bruno Cannetti (Argentina), John Bedoya (Colombia), Andrés Quintana ( Estados Unidos), Alejandro Flores (México), Daniel Requeijo (España) y Joey Ruquet (Puerto Rico).

La primera ronda de la Copa Combate quedó definida con los siguientes emparejamientos:

GRUPO B
- Marlon Gonzales (Perú) vs. Andrés Quintana (Estados Unidos)
- Alejandro Flores (México) vs. John Bedoya (Colombia)

GRUPO A
- Daniel Requeijo (España) vs. Pablo Villaseca (Chile).
- Joey Ruquet  (Puerto Rico) vs. Bruno Cannetti (Argentina).

La expectativa de todos los fans de MMA Latinoamérica estarán puestas sobre la Copa Combate, ya que todos quieren ver flamear su bandera en la jaula de acero.

Los favoritos para llevarse la Copa Combate son Andrés Quintana (quien tiene un 5-0 en Combate Américas) y Alejandro Flores (13-1), aunque Marlon Gonzales ha derrotado a muchos de los mejores peleadores del circuito nacional, por lo que podría dar una grata sorpresa.

La transmisión de la Copa Combate para Latinoamérica estará a cargo de ESPN, mientras que en Estados Unidos la transmisión en español estará a cargo de Univisión y Univisión Deportes, mientras que para el resto del mundo será transmitido por la plataforma de streaming DAZN.

COPA COMBATE MAIN EVENT

Colombia (0:00 sábado 8) ESPN
Argentina (2:00 sábado 8) ESPN
México (11:00 viernes 7) ESPN
España (7:00 sábado 8) DAZN
Uruguay (2:00 sábado 8) ESPN
Chile (2:00 p.m.) Fox Action
Ecuador (0:00 sábado 8) ESPN
Estados Unidos: (0:00 sábado 8) Univisión/ Univisión Deportes/ DAZN

Pero Marlon Gonzales no será el único peruano que veremos en esta presentación de Combate Américas, la joven striker de peso mosca Maria Paula Buzaglo tendrá un mano a mano con la norteamericana Corina Herrera.

La Copa Combate se llevará a cabo este viernes desde las 9 de la noche (hora peruana) en el Save Mart Center de California y las peleas preliminares serán transmitidos por la cuenta de Facebook de Combate Américas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC