Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cris Cyborg peleará en Bellator con el mayor contrato de la historia para una atleta de MMA | VIDEO | FOTOS

'La mujer más temible del planeta', Cris Cyborg , dejó UFC luego de diferencias con su presidente y ahora firmó por la reconocida promotora Bellator.

Cris Cyborg
Cris Cyborg
Cris Cyborg

Cris Cyborg , 'la mujer más peligrosa del mundo' fichó por la conocida promotora Bellator, con 'el mayor contrato de la historia para una peleadora de MMA, según lo informó el presidente de esta organización Scott Cooker, quien trabajó anteriormente con Cyborg durante su etapa en Strikeforce.

"Nos complace anunciar que Bellator MMA ha firmado a Cris Cyborg con el mayor contrato en la historia femenina de MMA. Bienvenido a la familia", manifestó Scott Coker en su cuenta oficial de Twitter.

La publicación va acompañada de un video de Cris Cyborg en el que confirma la información brindada por el presidente de Bellator.

"Hola nación de fans de Cris Cyborg, estoy emocionada en anunciar que trabajare con Scott Cooker y Viacom para pelear en Bellator", confirmó la temida multicampeona de MMA.

Cris Cyborg agregó que hay muchas peleadoras en la división pluma de Bellator (145 libras). "Eso significa que voy a tener muchas peleas y estoy muy contenta por ello", expresó.  

Cris Cyborg, excampeona de la división en el UFC, dejó la compañía tras no llegar a un acuerdo de renovación y en medio de una polémica con el presidente de la compañía Dana White.

Cris Cyborg
finalixó indicando que tiene la intención de buscar el título de la división, que actualmente se encuentra en manos de la canadiense Julia Budd. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));