UFC
UFC

El entrenador de jiujitsu de , Dillon Danis quiere enfrentarse a la superestrella del cine de acción de los 90', Steven Seagal, solo porque este apoyo la actitud del campeón del UFC Khabib Nurmagomedov, tras su combate ante el conocido peleador irlandés.

El héroe de recordadas cintas como 'Marcado para la muerte', 'Alerta Máxima 2' y 'Red de Corrupción' Steven Seagal se mostróm de acuerdo en una entrevista sobre la actitud beligerante que tomó Khabib Nurmagomedov contra los compañeros de equipo de Conor McGregor.

Esto no le gustó a Dillon Danis, quien le envió a Steven Seagal una amenaza por las redes sociales. "Tu contra mí en Bellator", escribió el experto en jiujitsu.

Incluso el Tweet de Dillon Danis fue compartido por la promotora de MMA Bellator, en la que el jiujitsero realiza su carrera como peleador de artes marciales mixtas.

Pese a ello una pelea de Steven Seagal en MMA es improbable, debido a que ya tiene más de 65 años y no estaría preparado físicamente para afrontar una de estas peleas.

Steven Seagal es un experto en el aikido y karate. Incluso a dirigido una escuela de esta arte marciales en Japón, sin embargo ya encuentra cerca de los 70 años y sería difícil verlo en la jaula de acero y menos con alguien mucho menor que él.

También sería improbable ver nuevamente a Dillon Danis en el corto tiempo, más aún cuando también tiene una suspensión temporal de la Comisión Atlética de Nevada, por los violentos hechos tras la pelea de Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC