Bobby Lashley después de su paso por WWE inició su carrera en el MMA. (Facebook Bellator MMA)
Bobby Lashley

El exluchador de la , Bobby Lashley, participará en el evento de (artes marciales mixtas) Bellator 162 y de obtener un triunfo ante Josh Appelt se especula que podría tentar al título de los pesos pesados que actualmente está vacante.

Por ello en esta nota te recordamos a algunos de los peleadores profesionales que incursionaron en el MMA, algunos con éxito como Brock Lesnar y otros, todo lo contrario como CM Punk.

Aunque no fue tan difundido, Batista tuvo un paso breve por las MMA, con un triunfo sobre Vince Lucero, en una deslucida pelea en el evento CES MMA, en octubre del 2012.

Otro luchador conocido que incursionó en el MMA fue Alberto del Río. El mexicano combatió con el seudónimo de 'Dos Caras jr.' Su récord fue de 9 victorias y 5 derrotas.

El ex WWE y WCW, Scott 'Bam Bam' Bigelow, también decidió pelear en MMA, pero fue arrasado por Kimo Leopoldo en el evento 'U-Japón', en 1996. 

DEL MMA A LA LUCHA LIBRE PROFESIONAL

Dos de las principales figuras del UFC, Ken Shamrock y Dan Severn, fueron los primeros peleadores de MMA que participaron en la lucha de entretenimiento. Ellos fueron fichados por la WWE.

Shamrock incluso llegó a ser campeón intercontintenal, mientras que Severn demostró lo mejor de la lucha, que lo encumbró a ganar un torneo del UFC.

El excampeón del UFC, Quinton 'Rampage' Jackson también compartió un ring con algunas figuras de la lucha libre como Sting, AJ Styles y Samoa Joe, todos en el mismo equipo en el programa Impact de la TNA, en el 2013.

Otros peleadores de MMA que incursionaron en la lucha de entretenimiento fueron David 'El Tanque' Abbott, 'El Gigante' Silva y la leyenda Kasushi Sakuraba, entre otros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC