Esta vez no quedaron dudas, Dustin Poirier fue el mejor en UFC. (Captura Fox Sports)
UFC

Dustin Poirier derrotó con clara superioridad a Eddie Álvarez, en un violento combate de dos asaltos en la pelea principal del , en Canadá. 'El Diamante' aprovechó su oportunidad para castigar con duras combinaciones al excampeón de los pesos livianos y el árbitro detuvo el combate.

Como todos los fans de UFC querían, el primer asalto comenzó con duros intercambios de Dustin Poirier y Eddie Álvarez. En este round, 'El Diamante' conectó los mejores golpes y no permitió que Álvarez lo derribe.

En el segundo asalto se generó la polémica. Después que Dustin Poirier ensayó una guillonita, Eddie Álvarez conectó un codazo ilegal, que obligó al árbitro a paralizar las acciones. Esto trajo a la memoria el combate que ambos tuvieron en el UFC 211.

En aquella oportunidad, el combate quedó sin decisión por golpes ilegales de Eddie Álvarez. En esta ocasión Dustin Poirier no permitió que la historia se repita y después de un desgaste del 'Rey underground', lo castigó con sus mejores combinaciones.

Eddie Álvarez trató de refugiarse en las rejas, pero Dustin Poirier continuó con el castigó. El árbitro al ver en mal estado detuvo las acciones y le dio la victoria a Poirier en este UFC Fight Night Calgary.

Acabado el combate, Dustin Poirier pidió una oportunidad por el título de peso liviano de UFC: "He vencido a dos excampeones como Eddie Álvarez y a Anthony Pettis, a quién más debo derrotar", se preguntó.

OTROS RESULTADOS UFC CALGARY EDDIE ÁLVAREZ VS DUSTIN POIRIER

-
.
- Joanna Jedrzejczyk superó a Tecia Torres por decisión unánime en tres asaltos.
- Alexander Hernández ganó por decisión unánime a Olivier Aubin-Mercier



(Información previa)
Eddie Álvarez vs. Dustin Poirier UFC Calgary EN VIVO EN DIRECTO Los peligrosos golpeadores Álvarez y Poirier terminarán el duelo que dejaron inconcluso hace unos meses, esta noche cuando se enfrenten en un mano a mano, en la pelea principal del evento Fight Night Calgary, en Canadá.

Eddie Álvarez, uno de los peleadores más violentos de UFC, tendrá al frente a uno de los grandes nombres de la compañía, el 'Diamante' Dustin Poirier.

El primer combate entre Eddie Álvarez y Dustin Poirier acabó sin decisión debido a los cortes que sufrió 'El Diamante' por unos rodillazos antireglamentarios del excampeón de UFC.

Tras este enfrentamiento, Eddie Álvarez protagonizó la mejor pelea de UFC en el 2017, al noquear a la estrella en ascenso Justin Gaethje, en uno de los combates más violentos en la historia de la compañía.

Esta impresionante victoria sumada a su conquista del título de peso liviano de UFC colocan a Eddie Álvarez en el puesto número 3 de la división, sin embargo aún tiene un asunto por terminar: El duelo con Dustin Poirier.

Precisamente Dustin Poirier llega a este combate con una victoria sobre Gaethje y el antiguo campeón de la división Anthony 'Showtime' Pettis. Una victoria colocaría al 'Diamante' en el radar de una próxima pelea por el título.

La cartelera del UFC Fight Night Calgary no solo incluye este esperado combate entre Eddie Álvarez y Dustin Poirier, en la pelea estelar veremos el retorno del excampeón de peso pluma José Aldo ante el golpeador Jeremy Stephens.

José Aldo urge de una victoria para tentar la oportunidad de recuperar el cinturón, sin embargo desde su caída ante Conor McGregor, su carrera en el UFC se encuentra en picada: Ha perdido en tres de sus últimas cuatro peleas.

En esta cartelera de UFC también tendremos de vuelta a la excampeona de peso paja Joanna Jedrzejczyk en un duelo ante Tecia Torres.

UFC Fight Night Calgary se llevará a cabo este sábado en el Scotiabank Saddledome de la mencionada ciudad en Canadá, desde las 7 de la noche (hora peruana) y será transmitido para Centro y Sudamérica por Fox Sports, mientras que en México la transmisión estará a cargo de de Fighting Sports Network.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC