Emiliano 'He-Man' Sordi cayó por nocaut técnico ante el ruso Bozigit Ataev en Pro Fight League| VIDEO

'El He-Man' argentino Emiliano Sordi recibió un potente derechazo del ruso Bozigit Ataev y después fue terminado con golpes en el suelo en el primer round, en los cuartos de final de la Pro Fight League MMA en los Estados Unidos.

MMA
MMA
MMA

Más sobre:

MMA

Emiliano Sordi cayó en su intentó por clasificar a las semifinales del torneo de pesos semicompletos de Pro Fight League (La Liga Profesional de Peleadores de MMA), al ser derrotado por nocaut técnico a manos del experimentado peleador ruso Bozigit Ataev, en el primer round, la noche del sábado en California.

Apenas al minuto y medio de combate, Bozigit Ataev sacó una patada de giro, que Emiliano Sordi logró esquivar. Sin embargo una mano derecha del ruso alcanzó a 'He-Man' y lo dejó conmovido.

Ataev no perdió tiempo y castigó duramente a Emiliano Sordi hasta llevarlo al suelo donde lo terminó con un ground and pound.

De esta manera, Emiliano Sordi queda fuera del torneo de peso completo de Pro Fight League, cuyo ganador se va a llevar un premio de 1 millón de dólares.

En tanto, Bozigit Ataev enfrentará a Vinny Magalhaes por el pase a la final de este torneo de Pro Fight League.

El cordobés Emiliano Sordi deberá esperar hasta una próxima oportunidad para mostrar su talento. Recordemos que para llegar a esta instancia 'He-Man' venció a Jason Butcher.

Emiliano Sordi no pudo llegar a semifinal del torneo. (Video Pro Fight League MMA)

Ir a portada