Enrique Barzola tuvo una gran batalla contra Gabriel Benítez. (Getty Images)
Enrique Barzola

sostuvo una verdadera batalla contra el mexicano Gabriel Benítez en el 211. El peruano se llevó una victoria nada sencilla ante un peligroso rival, gracias a su mejor lucha y dominio del octágono.

Sin duda alguna, esta fue una del peleas más emocionantes de Enrique Barzola en el UFC. Al frente tuvo a un rival como Gabriel Benítez, que logró conectarlo con su boxeo.

Pero el 'Fuerte' Barzola peleó con mucho corazón y demostró su mejor lucha, al lograr los derribos e incluso estuvo a punto de finalizarlo con un 'mataleón'.

A pocos segundo de terminar el combate, Gabriel Benítez consiguió un knockdown al mandar a Barzola, con un fuerte izquierdazo, sin embargo ya no hubo tiempo para más.

Al final los jueces le dieron el triunfo a Enrique Barzola por decisión unánime, sumando así la victoria en un evento numerado del UFC.

El UFC 211 se lleva a cabo esta noche en el American Airline Center de Dallas, Texas. En la pelea principal de la noche Junior Dos Santos buscará quitarle el título de peso completo a Stipe Miocic.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC