'El Fuerte' Barzola tendrá su primera pelea del 2019 en el UFc Uruguay. (Redes sociales)
Enrique Barzola

volverá a la acción en el , este 10 de agosto cuando se enfrente al norteamericano Bobby Moffett, en el esperado evento UFC Uruguay en el Antel Arena de Montevideo.

Luego de su participación en el UFC on ESPN 2 en Filadelfia del pasado 30 de mayo, esta vez Enrique Barzola regresará a Sudamérica, en una pelea de pronóstico reservado.

En esta ocasión, Enrique Barzola se medirá al peleador de 18 batallas, Bobby Moffet, quien es un excontendiente al título de peso pluma de LFA.

En dicha ocasión, Bobby Moffett fue derrotado por Raoni Barcelos por la vía de la decisión unánime el 17 de junio del 2016.

El rival de Enrique Barzola también cuenta con una victoria sobre Jacob Kilburn en el Dana White's Contender Series. Este triunfo le permitió ser contratado por UFC.

Hasta el momento no se ha confirmado cual será la pelea principal del UFC Uruguay, por lo que no se ha revelado si peleará en la cartelera principal.

Recordemos que en su anterior presentación en el UFC, Enrique Barzola cayó por decisión unánime ante el norteamericano Kevin Aguilar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC