Enrique Barzola vendió cara su derrota. (Captura FOX Sports)
UFC

no pudo contra el ruso Movsar Evloev, en un parejo que encuentro que al final terminó perdiendo por decisión unánime en el Singapur. Pese a que el peruano Enrique Barzola dio dura batalla en el segundo y el tercer round, los jueces vieron ganar al ruso por 29-28, 29-28 y 30-27.

El primer round comenzó favorable para el ruso Movsar Evloev, que demostró sus habilidades con la lucha, ante un sorprendido Enrique Barzola, en este UFC Singapur.

Sin embargo para el segundo round del UFC, Enrique Barzola empezó a descargar su jab y hasta logró un bonito derribo sobre su oponente.

Enrique Barzola continuó su incesante ataque, ante un sorprendido Movsar Evloev, que no podía hacer su acostumbrado juego de lucha.

Lamentablemente al final de los tres asaltos, los jueces vieron ganador a Movsar Evloev ante Enrique Barzola por decisión unánime (29-28 x2, 30-27), sumando su segunda victoria en UFC.

(Información previa)

volverá rápidamente a la acción en el, el sábado 26 de octubre cuando se enfrente al invicto ruso Movsar Evloev en el evento UFC Fight Night Singapur, que se llevará a cabo en el Indoor Stadium, en Kallang, desde las 4 de la mañana (hora peruana). Enrique Barzola retornará rápidamente a la acción a solo algunas semanas de su victoria en Uruguay. El Fuerte Barzola ya llegó a Singapur y hasta firmó algunos posters del evento, como parte de la promoción del UFC.

Enrique Barzola realiza su preparación en el gimnasio AKA de California, donde entrenan grandes figuras del UFC como Daniel Cornier o el ruso Khabib Nurmagomedov. 

Pese a que solo hace algunas semanas derrotó al norteamericano Bobby Moffett en el UFC Uruguay, Enrique Barzola decidió aceptar una nueva pelea en corto tiempo.

Tanto Enrique Barzola como Movsar Evloev cumplieron con el peso y quedaron aptos para esta jornada del UFC. Enrique Barzola marcó 146 libras, al igual que su oponente. De esta manera ambos quedaron listos para este enfrentamiento. 


UFC ENRIQUE BARZOLA VS MOVSAR EVLOEV

Perú / 4:00 a.m. (Fox Sports)
Argentina / 6:00 a.m. (Fox Sports)
Paraguay / 6:00 a.m. (Fox Sports)
Uruguay / 6:00 a.m. (Fox Sports)
Chile / 6:00 a.m. (Fox Sports)
Bolivia / 5:00 a.m. (Fox Sports)
Ecuador / 4:00 a.m. (Fox Sports)
Colombia / 4:00 a.m. (Fox Sports)
México / 5:00 a.m. (Fox Sports)
Estados Unidos / 4:00 a.m. (ESPN+)
España / 11:00 a.m. (DAZN)

Esta vez Enrique Barzola tendrá al frente a un invicto ruso que llega a esta presentación con una racha de once a cero. Se trata de Movsar Evloev, quien fue campeón de peso gallo de la promotora M-1 Global.

Esta será la segunda pelea de Movsar Evloev en el UFC. En su primera presentación derrotó por decisión unánime al coreano Sung Woo Choi, en Rusia.

El combate entre Enrique Barzola y Movsar Evloev será parte de la cartelera preliminar del UFC Fight Night Singapur, que tendrá como combate principal el enfrentamiento entre Ben Askren y Demian Maia.

Recordemos que Enrique Barzola cuenta en el UFC con seis victorias y solo dos derrotas, una de ellas envuelta en la polémica. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC