'El Fuerte' Barzola llevó alegría a los niños por Navidad. (Instagram)
'El Fuerte' Barzola llevó alegría a los niños por Navidad. (Instagram)

El corajudo peleador de artes marciales mixtas demostró que no solo es un guerrero dentro del octágono y por ello llevó panetones y regalos a lo niños pobres en los distritos de San Juan de Lurigancho y Ate Vitarte, en la previa a esta .

LEE: UFC ARRANCA CON TODO EL 2021 CON EL REGRESO DE CONOR MCGREGOR

A través de sus redes sociales ‘El Fuerte’ compartió imágenes de su noble acción social en el asentamiento humano Santa Fe de Totorita, de San Juan de Lurigancho, y Amauta de Vitarte.

En las imágenes compartidas por el peleador peruano con mayor cantidad de peleas en UFC se puede ver la expresión de felicidad de los pequeños al recibir los presentes y su panetón.

LEE: LLEGARON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID A LA ARGENTINA Y TRIPULANTE ROMPE EN LLANTO

Sin duda alguna una noble acción de Barzola, en medio de esta dura crisis económica que vive el país como consecuencia de la pandemia del coronavirus, que ha dejado a miles de personas sin trabajo.

FIGURAS LATINAS DEL UFC FELICITARON AL ‘FUERTE’ BARZOLA

El acto del ‘Fuerte’ Barzola no pasó desapercibido por algunos de los peleadores latinos más populares del UFC, quienes felicitaron el generoso acto del valiente peleador peruano.

Santiago Ponzinibbio, el español Juan Espino, Jessica Águilar y Luis ‘Baboon’ Palomino felicitaron al ‘Fuerte’ por su gran acto de solidaridad con los niños de escasos recursos.

TAMBIÉN LEE: