Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Entrenador de Conor McGregor pagó las clases de jiujitsu de niño que era víctima de bullying | VIDEO

El polémico entrenador de Conor McGregor , el experto en sumisiones Dillon Danis, vio el video de un menor que era golpeado por sus compañeros de colegio. De inmediato se comunicó con él y le pagó sus clases de jiu jitsu brasileño.

Bullying
Bullying
Bullying

El entrenador de jiujitsu de Conor McGregor, el polémico Dillon Danis, demostró que detrás de su actitud arrogante y soberbia, tiene un buen corazón. Resulta que Dillon Danis vio en Internet el video de un niño, que era cobardemente golpeado por sus compañeros dentro del baño de su colegio.

Sin pensarlo dos veces, Dillon Danis buscó como comunicarse con el menor y luego de algunos días pudo dar con Keyday Oungan, de catorce años, quien era víctima de un terrible bullying en su escuela.
 
Dillon Danis le ofreció a Keyday pagarle sus clases de jiujitsu en el gimnasio más cercano a su vivienda. Cansado de los abusos de los que era víctima, el menor aceptó su propuesta. 

(Video: Twitter de Dillon Danis)

"¿De verdad?", le respondió Keyday y Dillon Danis le confirmó su ofrecimiento:  "Por supuesto, ese video me rompió el corazón hombre, lamento que hayas tenido que pasar por eso, pero yo te respaldo, hagamos esto", le prometió.

Incluso Dillon Danis pagó el taxi de Uber que trasladó a Keyday rumbo al dojo de jiujitsu y el pequeño comenzó a recibir las clases de esta tradicional arte marcial.

Dillon Danis reconoció que en su juventud fue víctima de bullying: "Recibí mucho bullying, pero el  jiujitsu salvó mi vida: ahora estoy en una posición en la que puedo ayudar a otros a seguir el mismo camino", escribió en su Twitter.

Dillon Danis es cinta negra de jiujitsu brasileño y actualmente compite en la promoción de MMA Bellator y cuenta con dos victorias en su récord y ninguna derrota.

Cargando siguiente contenido

Portada