Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Exluchador de WWE Jack Swagger derrotó a rival 'gordito' en su segunda pelea profesional de MMA | VIDEO

El exluchador de la WWE , Jack Swagger, sumó su segunda victoria en el MMA , al someter con un 'triángulo de brazo' a su compatriota TJ Jones, en el evento Bellator 221.

Bellator
Bellator
Bellator

Más sobre:

Bellator,

MMA

El exluchador de WWE Jack Swagger , cuyo nombre real es Jake Hager, sumó su segunda victoria en su carrera como luchador profesional de MMA, esta vez al someter con un 'triángulo de brazo', al peleador de peso completo TJ Jones, en el evento Bellator 221.

Después de dejar WWE, Jack Swagger se unió a las filas de una de las promotoras de MMA más importantes del mundo Bellator y en esta ocasión le tocó enfrentar su segunda pelea como profesional.

Debido a su poco recorrido en este deporte, Jack Swagger enfrentó al inexperto peleador TJ Jones, quien lució muy fuera de forma, además, en su récord registraba una victoria y una derrota en ligas locales.

Apenas en el primer round, Jack Swagger sometió a su rival aplicándolo un 'triángulo de brazo'. Incluso el norteamericano tardó unos segundo en soltar a su rival pese a la orden del árbitro.

Con esta victoria, Jack Swagger sigue en ascenso en su carrera como peleador de MMA, sin embargo aún le falta enfrentar a los rivales top de Bellator

Jack Swagger dejó la WWE en el 2017 y ancló en el circuito independiente hasta el 26 de enero del 2019 hizo su debut en Bellator.

Durante su paso como luchador de WWE, Jack Swagger conquistó los títulos de peso completo, de los Estados Unidos y de la ECW, además, cuenta con una trayectoria como luchador universitario.

Cargando siguiente contenido

Portada