Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El espectacular nocaut de un luchador de la MMA Bellator que se volvió tendencia en redes sociales

En su reaparición en el MMA , el campeón de Bellator Kickboxing Raymond Daniels noqueó con un devastador mazazo de derecha a Wilker Barros, 'La Pantera Negra' de Portugal, en Inglaterra. Video del nocaut se hizo tendencia en Facebook.  

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

Uno de los nocauts más impresionantes de los últimos años se produjo en el evento Bellator Birmingham, en el regreso del campeón de kickboxing Raymond Daniels a las MMA, quien se impuso ante 'La Pantera Negra de Portugal' Wilker Barros, con un contundente derechazo, tras realizar un acrobático movimiento, apenas, en el primer round de este combate. El video de tremendo nocaut se volvió viral en Facebook y redes sociales.

Raymond Daniels se lució al conectar una patada giratoria sobre Wilker Barros, para enviarlo contra las rejas. Luego ensayó una patada 720 de taekwondo, que finalmente no sacó y al ver el momento exacto que su oponente bajó la guardia, lo noqueó con un poderoso derechazo.

Wilker Barros cayó desplomado a la lona, sin ninguna reacción. El derechazo fue brutal, el portugués ya no pudo levantarse por el fuerte impacto que recibió de Raymond Daniels.

Sin duda alguna una impresionante victoria de Raymond Daniels, quien precisamente es campeón de la división wélter (77 kilogramos) de la promoción de kickboxing de Bellator.

Raymond Daniels no competía en MMA desde su debut profesional ante Jeremiah Metcalf, en la desaparecida promotora Strikeforce, en el 2008.

En tanto,  Wilker Barros hizo su debut en MMA, tras participar en diversas competencias de kickboxing, como en Glory.

Por lo impactante y brutal de este nocaut, rapidamente se volvió viral en las principales redes sociales como en Facebook.

Cargando siguiente contenido

Portada