Facebook viral: Nocaut de antología con un rodillazo directo al rostro en la promotora asiática ONE Championship | VIDEO

El peleador de peso liviano  Thanh Le, de los Estados Unidos, le conectó un devastador rodillazo directo al rostro al ruso Yusup Saadulaev, en una nueva edición de la promotora ONE Championship, en Indonesia. Brutal finalización se volvió viral en Facebook.

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

'El gigante del MMA' en Asia, la promotora ONE Championship, cada día viene ganando más aficionados a nivel mundial, por las estrellas que llegan a competir y por la acción que vemos en su competición. En esta ocasión el norteamericano Thanh Le le propinó un devastador rodillazo en el rostro al ruso Yusup Saadulaev para noquearlo en doce segundos del segundo round. El brutal golpe se volvió viral en las principales redes sociales como Facebook.

En este encuentro de pesos livianos (70 kilos), Thanh Le se aplicó un rodillazo directo al ruso Saadulaev, cuando este buscaba un derribo, tomando las piernas de su rival.

Yusup Saadulaev cayó de inmediato a la lona. A pesar que Thanh Le quiso 'asegurarlo', no fue necesario porque su rival ya estaba noqueado. El árbitro de inmediato detuvo el ataque.

Con esta victoria en ONE Championship, Thanh Le sumó una nueva victoria a su récord que llegó a las nueve victorias y solo dos derrotas. Este fue el debut del norteamericano en ONE, luego de participar en otras ligas como LFC y hasta en el TUF 22.

En tanto, Yusup Saadulaev sumó su cuarta derrota en ONE Championship y quedó con un récord de 17-5-1. 

ONE Championship ha comenzado su etapa de expansión global con la contratación de estrellas de este lado del planeta, como Demetrious Jhonson, Sage Northcutt y Eddie Álvarez. 

Este tremendo nocaut conseguido por  Thanh Le contra Yusup Saadulaev en ONE Championship se volvió viral en las principales redes sociales como Facebook.

Ir a portada