Emelianenko vs Chael Sonnen: La gran pelea por las semifinales del Gran Prix de Bellator 198

En la primera semifinal del torneo que busca al campeón de los pesos completos de Bellator, 'El Último Emperador' tendrá al frente al 'Gangster Americano'.

Bellator

Los fans ya sueñan con Emelianenko ante Shonen (Bellator)

Los fans ya sueñan con Emelianenko ante Shonen (Bellator)

Más sobre:

Bellator

Fedor Emelianenko se anotó un triunfazo en Bellator al arrollar a Frank Mir en menos de dos minutos, sin embargo si quiere llevarse el deseado cinturón de los pesos completos deberá derrotar al 'Gangster américano' Chael Sonnen, en las semifinales del Grand Prix de los pesos pesados. 

Emelianenko celebró su impresionante victoria cuando Chael Sonnen fue invitado a subir a la jaula de acero para un careo oficial para promocionar su encuentro.

El ganador disputará el título de los pesos máximo ante el vencedor del combate entre Matt Mitrione y Ryan Bader o 'King Mo'.

Chael Sonnen llegó a la semifinal del Grand Prix tras imponerse por decisión de los jueces a 'Rampage' Jackson, en un encuentro de pocas emociones.

En tanto, Matt Mitrione espera o a Bader o a Lawal, quienes tendrán un mano a mano el próximo 12 de mayo.

Sin duda alguna este Gran Prix ha despertado mucha expectativa en el mundo del MMA. Una gran idea de Bellator poner a estos oponentes en el mismo torneo.

Ir a portada