Hay Fedor para rato. (Foto: Rizin FF)
Hay Fedor para rato. (Foto: Rizin FF)

aclaró que no se retira de las , luego que debido a una confusión en la traducción todos pensaron que colgaba los guantes, tras vencer con un brutal nocaut al norteamericano Quinton ‘Rampage’ Jackson, en la histórica jornada de realizada en Japón.

Al momento que 'Big’ John McCarthy entrevistaba a Fedor Emelianenko, el traductor al inglés anunció que esta era la última de las peleas del excampeón de los pesos semicompletos del recordado Pride.

De inmediato la noticia fue recogida por varios portales, que de inmediato anunciaron el final de la carrera de la leyenda de las MMA. Fedor Emelianenko.

Fedor Emelianenko

Sin embargo ya en la rueda de prensa, el propio Fedor Emelianenko descartó que haya pensando en retirarse del MMA. Afirmó que esta sí fue su última pelea en Japón, donde logró las más importantes victorias de su carrera.

Fedor Emelianenko también afirmó que piensa luchar una vez más en los Estados Unidos y otra en su país, Rusia.

Fedor Emelianenko es considerado por muchos como el mejor peleador en la historias de las artes marciales mixtas de todos los tiempos. El peleador de peso completo por muchos años fue considerado la figura más importante en este deporte, principalmente en su apogeo en la empresa Pride.

Sin embargo, Fedor Emelianenko nunca llegó a un acuerdo con el UFC y nunca pudo llegar a pisar el octágono más famoso del mundo.


TE PUEDE INTERESAR: