Paulo Bananada y José Zarauz en una esperada revancha. (Difusión)
FFC

El joven peleador peruano José Zarauz protagonizará la pelea principal de la conocida liga de Fusion Fighting Championship, en su edición 39, en un duelo de revancha contra el tres veces campeón de Brasil, Paulo Bananada, en un encuentro de revancha. Ambos se enfrentaron en la edición 37 del FFC y el triunfo fue para el brasileño, en una polémica decisión de los jueces.

José Zarauz
llega a este combate con un registro de dos victorias consecutivas, la última de ellas ante el argentino Carlos Ciappino en solo un asalto.

"Me estoy preparando de la mejor manera, para llevarme la victoria. La primera pelea yo la gané, no sé porque los jueces le dieron la victoria a Paulo Bananada, si solo se dedicó a abrazarme", expresó José Zarauz.

El brasileño Paulo Bananada cuenta con una basta trayectoria. Ha peleado en distintos países del planeta como Estados Unidos, la India, Sudáfrica, Rusia y Ucrania, entre otros países.

El brasileño también ha ganado los títulos de los 70 kilos de las promotoras Shooto Brasil, WOCS y Coliseu Extreme Fight. Ahora busca una oportunidad por el título del FFC en los 66 kilos.

Jose Zarauz y Paulo Bananada protagonizarán la pelea principal de la edición 39 del Fusion Fighting Championship, en una cartelera que contará con la participación de jóvenes promesas que buscan triunfar en el duro deporte del MMA.

En la pelea coestelar del FFC 39, Carlos 'El León' Reátegui también defenderá los colores del país en una dura prueba de fuego ante el peleador brasileño Felipe Palmeira. La cita será el miércoles 17 de julio en el coliseo El Rosedal de Surco.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC