Un esperado duelo entre Perú y Argentina tendrá lugar en la jaula del , en su edición número 42, cuando el campeón de la división de peso liviano (70 kgs.) David Cubas se enfrente al experimentado peleador argentino Fernando ‘El Pitbull’ Martínez, en la pelea principal del FFC 42. En la misma noche, el título del peso mosca (57 kgs.) también estará en juego, con un interesante mano a mano entre el campeón, Andrés Luna Martinetti de Ecuador, ante el prospecto nacional Inor Valladares.

David Cubas realizará la primera defensa del cinturón que ganó contra el argentino Cristian Gómez, a quien dominó durante tres asaltos, en la edición número 40 del FFC, denominada ‘El Regreso de las leyendas’. El peleador peruano no cae derrotado en el país desde el 2005 y está será una exigente prueba para mostrar todos sus conocimientos.

El retador,Fernando ‘Pitbull’ Martínez llega por segunda vez a nuestro país, esta vez dispuesto a conquistar el título de peso liviano del FFC y convertirse en el tercer campeón argentino de la conocida promotora de artes marciales mixtas (MMA)

FFC

En la misma velada también estará en disputa el título de peso mosca. El campeón defensor, el ecuatoriano Andrés Luna Martinetti, defenderá su invicto y su cinturón contra el peleador nacional Inor Valladares, en una de las peleas más esperadas por los aficionados del MMA nacional.

En esta cartelera del Fusion Fighting Championship (FFC) también tendremos un prometedor mano a mano entre los brasileños Bruno 'Crocop’ y Paulo ‘Bananada’, así como un duelo Perú frente a Brasil protagonizado por Martín Mollinedo y Wanderson Targiño.

El Fusion Fighting Championship (FFC) 42 David Cubas vs. Fernando 'Pitbull’ Martínez tendrá lugar este miércoles 18 de diciembre desde las 9 de la noche en el coliseo El Rosedal de Surco.


Tags: