(Difusión FFC)
FFC MMA

Los reconocidos peleadores del peruano Johnny Iwasaki, Jackson Mora, David Cubas y Andrew 'El Hawaiano' Smith participarán por primera vez en una misma cartelera, en el evento denominado , que será el atractivo principal de este duelo Perú vs. Argentina 2.

Uno de los nombres históricos del MMA nacional, Johnny Iwasaki regresa a la jaula del FFC, en un prometedor duelo ante el experto en jiujitsu, Paulo 'Bananada' de Brasil.

En la pelea principal de la noche, el peruano Jackson 'El Terco' Mora tendrá la oportunidad de vengar la derrota que sufrió a manos del argentino Martín 'La Máquina' Ottaviano, quien le arrebató el título de peso mediano del FFC

Otro de los peleadores más emocionantes del MMA peruano, Andrew 'El Hawaiano' Smith también será parte de esta cartelera del FFC, al enfrentar al argentino Lucas 'Everest' Chiumiento en una pelea de pesos completos.

Uno de los nombres más respetados del MMA peruano y sudaméricano, David 'Mister X' Cubas también hará su esperado regreso a la jaula de acero, esta vez con la gran oportunidad de disputar el título de los 70 kgs., ante el argentino Juan Cruz Cipriani.

En tanto, los campeones de peso wélter y pluma, Cristiano 'El Bad Boy' Estela y Rudy 'El Charanguero' Gavidia también defenderán sus títulos, frente a los argentinos Hernán Sosa y Alan Parra, respectivamente. 

El evento número 40 del Fusion Fighting Championship se llevará  a cabo este miércoles 25, en el coliseo El Rosedal de Surco.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC