Mira los cinco nocauts más impresionantes del rival de Mayweather, el campeón de kickboxing Tenshin Nasukawa

Tenshin Nasukawa de 20 años ha terminado con 27 rivales y a 21 de ellos los noqueó. El japonés se prepara para enfrentar a Floyd Mayweather este fin de año en la ciudad de Saitama, en Japón.

Floyd Mayweather
Floyd Mayweather
Floyd Mayweather

Han pasado ya varios días desde que Floyd Mayweather dejará su retiro para enfrentar al campeón de kickboxing Tenshin Nasukawa en una pelea con reglas modificadas de MMA, en la Saitama Super Arena de Japón, este 31 de diciembre.

Con un nombre poco conocido en América, Tenshin Nasukawa es el nuevo reto en la carrera de Floyd Mayweather. El japonés tiene veinte años menos que él y una impresionante marca de 27 triunfos, en sus 20 años.

Aunque con estas credenciales, Tenshin no necesitaría mayor presentación. En esta nota compartiremos cuales fueron los cinco mejores nocauts del nipón.

Tenshin Nasukawa es toda una sensación en la empresa Rizin FF. Su sola presencia en el ring es garantía de espectáculo y de varios miles de dólares (yenes) en su cuenta bancaria.

Sin embargo aún faltan conocer cuales son las reglas modificadas del enfrentamiento Floyd Mayweather vs. Tenshin Nasukawa.

El público japonés espera que Tenshin Nasukawa logre el éxito, donde fracasaron otros 48 rivales, entre ellos competidores de élite como Manny Pacquiao y Conor McGregor.

El combate entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa se llevará a cabo este 31 de diciembre en la pelea principal del evento Rizin FF, edición 14, que se llevará a cabo en la Super Saitama Arena, con capacidad para 37 mil espectadores.

Ir a portada