Mayweather y McGregor: Revive la riña de ambos a su llegada a Las Vegas [VIDEO]

Equipos de Floyd Mayweather y Conor McGregor se cruzaron en su arribo a Las Vegas y personal de seguridad tuvo que separarlos

Conato de bronca entre Mayweather y McGregor. (Video ESPN)

Los equipos de Floyd Mayweather y Conor McGregor se cruzaron en su arribo a Las Vegas y protagonizaron un conato de bronca. Por ello tuvieron que ser separados por el personal de seguridad.

El intenso calor de Las Vegas no permitió que mucha gente acompañe la llegada de Mayweather y McGregor. Pese a ello este arribo fue accidentado.

Conor McGregor lució desafiante ante el público, que pugnaba por acercarse a él y a su llegada se cruzó con Floyd Mayweather y su equipo.

Ambos equipos estuvieron a punto de irse a las manos, principalmente el personal de seguridad de Mayweather que no le tiene nada de simpatía a McGregor.

La seguridad de la organización no permitió que el hecho llegue a mayores, pero Conor McGregor lució irascible.

En declaraciones a la prensa, Conor McGregor manifestó estar listo para dar la más grande sorpresa en la historia del deporte y tomar el control del negocio del boxeo.

Por su parte, Floyd Mayweather se mostró tranquilo. "Estoy acostumbrado a esto, es mi última pelea, estoy muy contento por lo que he logrado", manifestó Floyd.

Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentarán este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.