Floyd Mayweather elogia a Conor McGregor y afirma que irlandés es el Mayweather blanco | FOTOS

En una entrevista con la estrella de Hollywood, Kevin Hart,  Floyd Mayweather  se deshizo en elogios con la superestrella del UFC Conor McGregor , e incluso afirmó que este era el ' Mayweather' caucásico.

Floyd Mayweather
Floyd Mayweather
Floyd Mayweather

Es raro ver a Floyd Mayweather elogiando a alguno de sus rivales. Pues bien, aunque parezca mentira, 'Money' elogió el trabajo de su otrora rival, la superestrella del UFC Conor McGregor , a quien calificó como el 'Mayweather caucásico' (blanco).

Floyd Mayweather fue el invitado de Kevin Hart en su programa 'Cold As Balls', en el que ambos ingresaron a un tina helada, cada uno.

Durante la entrevista Floyd Mayeather calificó a Conor McGregor como una 'increíble imitación suya'.

"Me quito el sombrero ante Conor McGregor. Él es un perro. Es el Floyd Mayweather caucásico", manifestó Mayweather para sopresa de Kevin Hart y todos los televidentes.

Sobre su pelea contra Conor McGregor del 2017, Floyd Mayweather consideró que el árbitro hizo bien en detener la pelea. 

Tampoco descartó la posibilidad de pelear en UFC, aunque para ello tendrían que pagarle mil millones de dólares por unas cuatro peleas.

Floyd Mayweather actualmente se encuentra en el retiro, aunque tiene la propuesta de regresar para una millonaria pelea contra el campeón mundial de peso wélter Manny Pacquiao.

Ir a portada