Mayweather quiere seguir asegurando grandes cantiodades de dinero. (Mayweather Instagram)
Mayweather quiere seguir asegurando grandes cantiodades de dinero. (Mayweather Instagram)

, es el boxeador que ha cobrado las bolsas más grandes en la historia del pugilismo y para salir de su retiro, ha exigido el pago de 600 millones de dólares, a cambio de enfrentar a la superestrella del MMA, , o al actual campeón de peso liviano del UFC, el ruso .

Durante una visita a Londres, Floyd Mayweather respondió a varias preguntas de los periodistas y cuando le consultaron sobre un posible regreso al boxeo pagado, ‘Money’ afirmó que solo hay dos nombres con los que se enfrentaría.

“Nosotros hablamos sobre la revancha contra Conor McGregor, sobre la pelea contra Khabib (Nurmagomedov). Para ambos el pago es de 600 millones de dólares. Si voy a arriesgarme tiene que valer la pena”, manifestó claramente el excampeón de los pesos welter y supewelter.

Esta es una suma nunca antes vista en los combates de boxeo. Por pelear contra Conor McGregor recibió unos 275 millones de dólares y ahora quiere una cantidad muy superior a esta.

‘¿Quién le va a pagar ese dinero?’

Al ser consultado por la alta suma de dinero que pide Floyd Mayweather, el campeón de peso liviano del UFC, Khabib Nurmagomedov, se preguntó ¿quién sería capaz de pagar esa cantidad a ‘Money’

“¿600 millones de dólares para pelear conmigo? ¿Quién le va a pagar ese dinero? Seguro que yo no. Dana White no le va a dar 600 millones de dólares”, opinó Nurmagomedov en una conferencia del UFC 249.