Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Floyd Mayweather: "Ronda Rousey mantén la frente en alto"

Astro del boxeo Floyd Mayweather Jr. le envió un mensaje de aliento a la excampeona del UFC, pese a las diferencias que sostenían.

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather quiere ver a Ronda Rousey de vuelta. (Fotos: Getty)

Floyd Mayweather quiere ver a Ronda Rousey de vuelta. (Fotos: Getty)

En sus momentos de gloria, Ronda Rousey se atrevió a decir que podía noquear a Floyd Mayweather, generando una controversia entre los aficionados de los deportes de combate. Pese al desafío lanzado por Ronda, ahora que atraviesa los momentos más duros de su carrera, 'Money' le envió un mensaje de aliento.

Ronda Rousey quiero que mantengas la frente en alto, mantente enfocada, sigue creyendo. Un verdadero campeón puede recuperarse. Estarás bien, todo va a estar bien”, manifestó Floyd Mayweather durante una entrevista con FightHype.com.

En la opinión del 'Money', Ronda no debió tomar la pelea contra Amanda Nunes en su regreso al UFC: “Su derrota tuvo que ver con el receso que tomó. Quizás debió competir con otra peleadora, 
que no fuera tan activa como la rival que enfrentó (Amanda Nunes).”

Mayweather Jr. también se refirió a la polémica que se armó entre Ronda Rousey y él, hace unos años. "Quisieron hacerme competir contra una mujer, por unos (supuestos) problemas de violencia doméstica que pasé", manifestó.

Finalmente, Floyd le recomendó a Ronda que no crea que este es el fin del mundo. "Todos consideramos que hiciste enorme al MMA femenino", expresó.

Cargando siguiente contenido

Portada