Conor McGregor
Conor McGregor

El invicto boxeador  derrotó a  por nocaut técnico en el décimo asalto y se coronó como el verdadero 'rey de los deportes de combate', 

Conor McGregor sorprendió en los primeros asaltos, al lanzar duros golpes a un sorprendido Floyd Mayweather, que no atinaba a nada frente a los ataques de 'Notorious'.

Sin embargo ese impetu inicial de McGregor fue disminuyendo con el correr de los asaltos y la presión que ejercía un frontal Floyd Maytweather.

Al final de noveno round, Mayweather ya tenía a McGregor al filo del nocaut y en el asalto 10, el árbitro Robert Byrd, al ver que el irlandés no respondía los ataques de 'Money', paro el combate y le dio la victoria a Floyd Mayweather.

De esta manera, Floyd Mayweather confirmó los pronósticos que lo daban como favorito y logro su victoria número 50 en su carrera como profesional.

Unos 500 millones de dólares, entre pagos a los peleadores, PPV's, apuestas, auspicios y boletos fue lo que 'movió' el infartante encuentro de Floyd Mayweather vs. Conor McGregor.

En la previa del pesaje, lució más agresivo que nunca en el pesaje oficial frente a ,  con que definirá al 'rey de los deportes de combate', en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

Floyd Mayweather vs. Conor McGregor round a round:

9) Conor McGregor apunto de besar la lona. Está recibiendo un cruel castigo de Floyd Mayweather, quien es amplio dominador del combate.

8) Todo es para Floyd Mayweather y Conor McGregor sin condición física, un monologo para Mayweather.

Round 7) Se luce Floyd Mayweather y Conor McGregor solo atina a lanzar golpes ilegales. La pregunta ahora es ¿Sobrevivirá McGregor hasta los doce rounds?

Round 6) Otro asalto para Floyd Mayweather, que busca el nocaut. Conor McGregor trae peligro, pero luce exhausto. Veremos si toma un segundo aire.

Round 5) Floyd Mayweather va hacia adelante. Busca la pelea en corto y ya está lastimando a Conor McGregor. Round para Mayweather.

Round 4: Conor McGregor aprovecha su distancia y su estilo poco ortodoxo, pero Floyd Mayweather se las ingenió para conectarle un gancho de derecha. Round de 'Money'.

Round 3: Irreconocible Floyd Mayweather no usa su clásica defensa y va hacía adelante. La estrategia de McGregor parece dar resultado.


- Round 2: Se nota la diferencia de tamaños a favor de Conor McGregor. Mayweather luce desconcertado y no logra tomar la iniciativa. Round para 'Notorious'.

- Round 1: Conor McGregor mejor. Conectó a Floyd Mayweather, tuvo el centro del ring y sí lastimó a 'Money'. Asalto para 'Notorious'.

LA LLEGADA:

- Floyd Mayweather saltó al ring en medio de abucheos, con el rostro cubierto con un pasamontañas.

- El primero en salir al ring es 'The Notorious' Conor McGregor. El irlandés saltó al ring llevando el cinturón del UFC.

ASÍ SE VIVIÓ EL PESAJE OFICIAL

El primero en salir al escenario y pasar por la balanza fue el campeón de los pesos livianos de UFC, 'The Notorious' Conor McGregor.

El irlandés dio un  peso de 153 libras (69,4 kilos), de esta manera quedó apto para el combate, al dar una libra menos del peso establecido. 

Luego fue el turno de Floyd Mayweather Jr. 'Money' marcó 149.5 libras (67,8 kilos), un clásico peso wélter de boxeo.

Al  momento que Floyd pasó a la balanza recibió gran parte de pifias del público que atiborró la arena T-Mobile. Pese a que Mayweather vive en Las Vegas, no tendrá al público de su lado.

En declaraciones al público, Conor McGregor manifestó que vio a un Mayweather 'inflado y temeroso', mientras que Floyd afirmó que irá al frente ante el irlandés.

El encuentro entre Floyd Mayweather y Conor McGregor se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, y será transmitida para Centro y Sudamérica por Fox Action.

(Previa) vs. cumplirán esta tarde con la ceremonia de pesaje y se espera un momento de alta tensión, durante este último careo previo al megacombate.

El pesaje de Floyd Mayweather vs. Conor McGregor ha sido programado para las 5 de la tarde (hora peruana) y en Trome te llevaremos todas las incidencias de lo ocurrido EN VIVO.

El pasado miércoles Mayweather y McGregor se presentaron en una conferencia de prensa, que tuvo pocos momentos de tensión. Algunas frases altisonantes de 'Notorious' llamaron la atención, pero todo se llevó a cabo con normalidad.


El peso establecido para el combate es de 154 libras (69,9 kilos) ninguno puede dar más de eso peso en la balanza, de lo contrario serán ser multado.

Floyd Mayweather está habituado a pelear entre las 147 y 154 libras (wélter y súper wélter de boxeo), mientras que Conor McGregor pelea en las 155 libras (liviano en UFC).

Mayweather y McGregor serán los últimos en pasar en pesaje, luego que lo hagan los principales boxeadores de la cartelera estelar como Gervonta Davis y Badou Jack, entre otros.

La ceremonia de pesaje entre Floyd Mayweather y Conor McGregor se llevará a cabo desde las 4 de la tarde (hora peruana) en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC