demostró que no solo tiene un corazón enorme cuando enfrenta a duros rivales extranjeros en la jaula del . El conocido peleador subió hasta lo alto del cerro San Pedro de El Agustino, donde entregó regalos a los niños más pobres, en las horas previas a la.

El Fuerte Barzola hizo un alto en su preparación para su regreso al octágono del UFC y acompañado por su esposa llegó hasta el cerro San Pedro, cargado de regalos, para los niños de escasos recursos.

“Llegué a mi barrio El Agustino y me fui al cerro de San Pedro donde nadie quiere subir, y regalar unos juguetes para todos estos niños que realmente necesitan. Estoy feliz porque es mi primera acción de navidad que lo organicé solo con mi esposa y todo salió bien. Feliz Navidad, que para mi significa compartir”, escribió el popular peleador peruano.

En sus cuentas de las redes sociales, el Fuerte Barzola compartió fotos al lado de los pequeños, que se mostraban contentos por los regalos recibidos,

De esta manera el Fuerte Barzola confirmó que es un peleador que siempre tiene presente a su gente de El Agustino y que tiene un noble corazón, que lo lleva a realizar estos actos de generosidad.

La última pelea del Fuerte Barzola en UFC este 2019 fue ante el ruso Movsar Evloev en Singapur. Meses antes derrotó a Bobby Moffett en Uruguay y antes ante Kevin Aguilar en los Estados Unidos.

Pese a que todas esta peleas fueron en la categoría de peso pluma (66 kgs.), el Fuerte Barzola ha mostrado su deseo de competir en una división de peso menor, la categoría de peso gallo. (61 kgs.).




TE PUEDE INTERESAR: