'El Fuerte' al lado de los campeones del UFC. ( Instagram El Fuerte Barzola)
Enrique Barzola

se alista para su regreso a la jaula de acero, en el evento Uruguay que se llevará a cabo el 10 de agosto y en esta ocasión realiza su campamento de preparación en el famoso gimnasio AKA de California, el mismo en el que realizan su campamento los conocidos peleadores , y Caín Velásquez, entre otros.

A través de sus redes sociales, el Fuerte Barzola compartió una foto al lado de sus nuevos compañeros Khabib Nurmagomedov y Daniel Cormier, campones de peso pluma y peso completo del UFC respectivamente.

El Fuerte Barzola decidió realizar su preparación para el UFC Uruguay en gimnasio AKA, tras entrenar durante varios meses en el American Top Team de Florida.

El Fuerte Barzola se enfrentará  a Bobby Moffett en una de las peleas de este UFC Uruguay, el mismo que tendrá a Valentina Shevchenko y Liz Carmouche como protagonistas principales.

En su anterior pelea, el Fuerte Barzola fue superado por decisión unánime de los jueces ante el norteamericano Kevin Aguilar, después de tener cuatro triunfos consecutivos en UFC

Pero el Fuerte Barzola no será el único peleador peruano que estará en el UFC Uruguay, Humberto Bandenay también tendrá un mano a mano con el uruguayo Luiz Eduardo Garagorri.

UFC Uruguay se llevará a cabo el próximo domingo 10 de agosto en la Antel Arena de Montevideo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC