Mira el brutal nocaut del peruano Bolaños en Bellator [VIDEO]

Peleador nacional  Gaston Bolaños noqueó con su golpe de codo giratorio a Rick Gutierrez, en la edición 189 de Bellator.

(Video: Bellator)

Más sobre:

Bellator

El peruano Gaston Bolaños consiguió un impresionante nocaut, en su tercera participación en la promotora Bellator, al mandar a la lona al norteamericano Rick Gutierrez, con su conocido codo giratorio, en el primer round.

El peruano conectó su famoso golpe de codo, que lo ha hecho conocido en 'el mundo del muaythai', para lograr un impresionante nocaut, candidato a uno de los mejores del año en Bellator.

El codo de Gaston Bolaños mandó de inmediato a Gutierrez a la lona, sin darle la mínima ocasión de ponerse de pie. Fue impresionante, el peruano no necesitó acabarlo con ground and pound.

Con esta gran victoria, Gaston Bolaños deja atrás la derrota que sufrió ante Brandon Laroco en Bellator 183. Ahora su registro es de 2-1 en la jaula de Bellator.

Bolaños compite en la división de 66 kilos (peso pluma) de MMA, anteriormente disputó el titulo mundial de peso liviano de la promotora de muaythai Lion Fight.

Ir a portada