El golpeador peruano Gastón Bolaños demostró en Bellator, toda la ferocidad que lo precedía en los rings de muaythai, al derrotar por nocaut técnico al norteamericano Abner Pérez, en el round inicial, de un combate de la cartelera preliminar del evento Bellator 172.

El combate comenzó con Gastón Bolaños buscando la distancia para lanzar sus mejores golpes y en cuestión de segundos lo logró. Pese a que Pérez tambén buscó lo mismo, no contaba con el mismo poder en los puños que el peruano.

Bolaños ensayó sus mejores golpes entre ellos una patada a la cabeza y su conocido golpe de codo giratorio, demostrando qué no es un peleador de paso en Bellator.


Cuando el asalto estaba por terminar, Gastón  Bolaños lanzó un potente derechazo que mandó al piso al norteamericano. Luego buscó un golpe en el suelo y antes que Abner Pérez se ponga de pie, lo remató con golpes en el piso para quedarse con el triunfo. 

Con este gran triunfo en la división pluma seguro próximamente veremos a Gastón Bolaños en la cartelera principal de Bellator. Recordemos que Bolaños es el tercer representante de Perú en Bellator, el primero fue Luis 'Baboon' Palomino y actualmente Ben Reiter compite en la promotora.

(Info previa)
Gastón Bolaños vs. Abner Pérez: Los fans peruanos del MMA esperaban que el joven peleador de muay thai, Gastón Bolaños, debute en y esta noche lo veremos en acción en su primera pelea profesional en las artes marciales mixtas, en el evento Bellator 172: Fedor Emelianenko vs. Matt Mitrione.

Gastón Bolaños, conocido como 'The Dream Killer' se medirá al norteamericano Abner Pérez, quien también debuta como profesional en el MMA.

El peruano Bolaños causó gran impacto en la promotora de muay thai Lion Fight con excelentes presentaciones, incluso, tuvo la oportunidad de pelear por el título de peso liviano.


Todos los fanáticos peruanos del MMA esperan que Gastón Bolaños pueda reeditar en la jaula de acero, los triunfos que consiguió en el ring.

Gastón Bolaños se medirá a Abner Pérez en la cartelera preliminar de Bellator 172, que se llevará a cabo este sábado, en  el SAP Center de San José, California.

Bolaños será el tercer representante peruano en pelear en Bellator. Actualmente el norteamericano radicado en el país, Ben Reiter, compite en la categoría mediano y hace un tiempo Luis 'Baboon' Palomino compitió en esta promotora. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC