Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Bellator: Peruano Gastón Bolaños 'destruyó' al norteamericano Ysidro Gutiérrez VIDEO | FOTOS

Gastón Bolaños sacó la cara por el Perú en el evento más importante de Bellator en el año, al derrotar por nocaut técnico al estadounidense Ysidro Gutiérrez

Bellator
Bellator
Bellator
Bellator
Bellator
Bellator
Bellator
Bellator
Bellator

Gastón Bolaños brindó una gran exhibición de golpeo, al derrotar a norteamericano Ysidro Gutiérrez por nocaut técnico en el segundo episodio de un combate pactado en la cartelera estelar del evento Bellator 206, en California. 

Después de un primer round en el que se lució con su golpeo, Gastón Bolaños conectó un golpe de izquierda, que hizo desplomar a Ysidro Gutierrez.

De inmediato, Gastón Bolaños castigó con golpes en el suelo a Ysidro Gutiérrez y el árbitro Mike Beltrán detuvo el combate. De esta manera el peruano gana otro combate en la conocida liga de MMA, Bellator.

De esta forma Gastón Bolaños suma su cuarta victoria en Bellator y seguramente ascenderá en el ranking de peso pluma de la promotora de MMA.

Recordemos que Gastón Bolaños es campeón de muay thai y cuenta con una técnica de golpeo de primer nivel, que ahora pueden apreciar sus cualidades en el octágono.

Gastón Bolaños es el único peruano que actualmente compite en Bellator, la segunda promotora de MMA más importante del mundo.

Anteriormente compitieron en Bellator, Luis 'Baboon' Palomino y el norteamericano que inició su carrera en nuestro país Ben Reiter.

Cargando siguiente contenido

Portada