(Difusión FFC)
MMA

Dos de los campeones más importantes del sudaméricano se enfrentarán en una esperada colisión en la jaula de acero. El campeón de peso mediano de la conocida liga nacional Fusion Fighting Championship, Jackson Mora, tendrá un mano a mano con el monarca de Ecuador, Colombia y Venezuela, Kevin ‘La Roca’ Díaz en la pelea principal de la edición número 34 del FFC.

Jackson Mora, el peleador peruano con más combates internacionales, expondrá su cinturón ante el venezolano Kevin Díaz, quien trae como credenciales los títulos del EMMA de Ecuador y el RFC de Colombia, además, de ser el monarca de su división en Venezuela.

Tras un largo duelo de palabras en las redes sociales, Kevin Díaz y Jackson Mora tendrán esta confrontación que decidirá a uno de los mejores campeones de Sudamérica.

“Ya he vencido a otros campeones, así que haré lo mismo con Kevin Díaz”, manifestó Jackson 'El Terco' Mora, en tanto su rival, afirmó que se va a llevar el título nacional a Venezuela.

El duelo Jackson Mora vs. Kevín Díaz no será el único combate internacional del FFC, el campeón del peso pluma, Rudy Gavidia, defenderá su corona ante el brasileño William Valentín, además, el crédito nacional Alessio Pastorino tendrá al frente a Erick Esteba.

El FFC 34 tendrá en total diez combates llenos de grandes emociones. La cita será este miércoles a las 9 de la noche en el coliseo El Rosedal de Surco, ‘la casa del MMA nacional’.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC