Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Hulk iraní confirmó su debut en las MMA ante un brasileño antes del fin de año | FOTOS

Sajad Gharibi, el llamado Hulk Iraní, confirmó que en el 2020 debutará en las artes marciales mixtas (MMA) frente a un rival brasileño, aunque no reveló su identidad.

MMA
MMA
MMA

Más sobre:

MMA

Después de varios meses de suspenso, Sajad Gharibi, el llamado Hulk iraní, confirmó su debut en las artes marciales mixtas (MMA) enfrentando a un rival brasileño, en el 2020. El anunció fue hecho a través de sus redes sociales,.

"Finalmente estaré haciendo mi debut en el MMA ante un peleador brasileño antes del 2020. Más informaciones llegarán por medio de los medios internacionales de comunicación", escribió el Hulk iraní.

Pese al anuncio, el Hulk iraní no reveló en cual promotora de MMA realizará su debut, ni tampoco la localidad donde tendrá lugar la pelea.

Desde hace varios meses el Hulk iraní especulaba con su ingreso al fascinante mundo de las MMA, incluso hasta recibió un desafío de Martyn Ford, 'el hombre más terrorífico del mundo', para enfrentarse en Polonia.

Pese al reto, el Hulk iraní no confirmó que enfrentará al actor. Por el contrario retó al 'Hulk de Brasil', Romario dos Santos Alves, a enfrentarse en la jaula de acero.

Debido a su presencia física, el Hulk iraní Sajad Gharibi cuenta con miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Sus seguidores ya esperan verlo dentro de la jaula de acero ante cualquier rival, ya que confían, en la terrorífica fuerza física de Gharibi será suficiente para acabar con cualquier rival que le pongan al frente. 

Cargando siguiente contenido

Portada