Humberto Bandenay
Humberto Bandenay

Luego de cuatro presentaciones en el UFC, el joven peleador nacional no continuaría su carrera en el UFC, según lo informó el porta especializado en deportes de combate de MMA.Uno.

Según la publicación, fuentes del UFC revelaron que el peruano Humberto Bandenay ya no pertenece a la conocida promotora de MMA.

Hace solo unos días, Humberto Bandenay cayó ante el uruguayo de raíces brasileñas Luiz Garagorri, en el evento UFC Fight Night Montevideo.

Humberto Bandenay tuvo cuatro combates en el UFC. El primero de ellos fue un gran triunfo ante el mexicano Martín Bravo, en el UFC Fight Night Ciudad de México, el 5 de agosto del 2017.

Lamentablemente, luego de ese triunfo, Humberto Bandenay acumuló una racha de tres derrotas en el octágono del UFC, ante Gabriel Benítez, Austin Arnett y la última, ante Garagorri.

Humberto Bandenay es el segundo peleador peruano en terminar su vínculo con el UFC este 2019. Hace solo unos meses Jesús Pinedo dejó de pertenecer a la promotora, tras dos presentaciones, con un saldo de un triunfo y una derrota.

Con 24 años, Humberto Bandenay puede continuar su carrera perfectamente en otras promotoras, recuperarse y volver a pisar el octágono más famoso del mundo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC