(Captura UFC en Español)
UFC

Los peleadores peruanos y Jesús Pinedo ya se encuentran en Buenos Aires, para su participación en el evento , en el que enfrentarán a los norteamericanos Austin Arnett y Devin Powell respectivamente, este sábado en la Arena Parque Roca.

Humerto Bandenay y Jesús Pinedo conversaron con Juan Cárdenas de UFC en Español sobre su preparación y cómo están viviendo estos días previos a la primera presentación de UFC en Argentina.

"Estoy listo para mi tercera pelea, me encuentro emocionado por ello y quiero darle una victoria más a mi Perú", manifestó el joven peleador de peso pluma Humberto Bandenay.

En tanto, Jesús Pinedo manifestó que ya se encuentra listo para su combate ante Powell y está enfocado en quedarse con la victoria. "Verán de mi un gran espectáculo y un triunfo por nocaut", manifestó.

Sobre su preparación en Tailandia, Humberto Bandenay manifestó que ha aprendido nuevas técnicas y mejorando algunos detalles. "Soy un peleador explosivo que sale a terminar a sus rivales, no le quiero dejar nada a los jueces"

Finalmente Jesús Pinedo no se animó a dar un resultado sobre la pelea principal del UFC Argentina, entre el local Santiago Ponzinibbio y el estadounidense Neil Magny, mientras que para Humberto Bandenay la victoria será del 'Rasta'.

UFC Argentina se llevará a cabo este sábado desde la Arena Parque Roca de Buenos Aires y será transmitido por Fox Sports desde las 5 de la tarde (hora peruana)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC