Los reconocimientos no terminan para el joven peleador peruano del , . A varios días de su impresionante victoria ante el mexicano Martín Bravo, en Magdalena del Mar se develó un mural con la imagen del popular 'Desbande', en el coliseo Chamochumbi.

La presentación del mural contó con la presencia del alcalde del distrito Francis Allison, el entrenador de Bandenay Juan Manuel Días y el reconocido peleador nacional y medallista bolivariano Diego 'Akita'.

La imagen fue hecha en el coliseo Chamochumbi, donde ya fueron develados murales con imágenes de otras figuras del deporte como Juan Manuel 'El Loco' Vargas y Kina Malpartida.

Humberto Bandenay debutó de una espectacular forma en el UFC, al noquear en solo veintiséis segundos al mexicano Martín Bravo, hace unas semanas en la Ciudad de México.

A su retorno a Perú, Bandenay se volvió una verdadera celebridad. Apareció en los diarios más importantes del país, los principales programas deportivos y ahora su imagen ha sido inmortalizada en un mural.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC