(UFC)
Humberto Bandenay

Tal como lo exigían los fans peruanos del , también será parte de la cartelera UFC Argentina, en la que enfrentará al norteamericano Austin Arnett. 'Desbande' será el tercer peruano en esta competición, Enrique Barzola y Jesús Pinedo también serán parte de esta histórica velada.

Después de su última presentación en el UFC Chile de mayo, Humberto Bandenay regresa al octágono más famoso del mundo dispuesto a sumar su segunda victoria en la promotora de propiedad del consorcio WME-IMG.

Humberto Bandenay llega a esta lucha con un récord de 1-1 en la promotora y con un campamento en Tailandia, en el que compartió entrenamientos con el conocido striker inglés Paul Daley.

Su rival, Austin Arnett llega a este combate urgido de conseguir una victoria, ya que lleva una racha de tres derrotas consecutivas y una caída ante Humberto Bandenay significaría su salida de UFC.

Esta será la primera vez que Humberto Bandenay pelee en Argentina y también la primera vez que se mida a un rival de los Estados Unidos.

Con Humberto Bandenay, ya son tres los peruanos que participarán en el UFC Argentina: Enrique 'El Fuerte' Barzola tendrá un mano a mano contra el inglés Nad Narimani y Jesús 'El Mudo' Pinedo debutará en la promotora ante el estadounidense Devin Powell.

UFC Argentina se llevará a cabo el 17 de noviembre en el coliseo Parque Roca de la ciudad de Buenos Aires.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC