Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Humberto Bandenay regresa rápidamente a la jaula de acero y busca el título del FFC | VIDEO | FOTOS

El joven peleador peruano Humberto Bandenay volverá a pelear en Perú, esta vez ante el argentino Bruno 'Popeye' Conti, en la primera ronda de un Grand Prix, que buscará coronar al nuevo campeón del peso pluma del Fusion Fighting Championship.

Humberto Bandenay
Humberto Bandenay
Humberto Bandenay

Humberto Bandenay después de su paso por el UFC volverá a pelear en el Perú, esta vez en un duro desafío frente al argentino Bruno 'Popeye' Conti, como parte de un Grand Prix, que buscará coronar al nuevo campeón de los 6g kilos de la promotora nacional Fusion Fighting Championship (FFC).

Tras su paso por el UFC Uruguay, Humberto Bandenay retomará rápidamente la actividad. En esta carrera no hay tiempo para descansos y el peleador peruano buscará sumar una racha de victorias, que lo ponga de vuelta en el radar de las grandes promotoras del mundo.

Sin embargo la tarea no será nada sencilla. Humberto Bandenay enfrentará al especialista en sumisi0nes, el argentino Bruno 'Popeye' Conti, quien es considerado el número 2 en la división en su país. 

Humberto Bandenay afirmó que espera sumar una nueva racha de victorias y que descartó pelear en el extranjeros, ya que pese a tener ofertas, la propuesta del Fusion Fighting Championship fue superior.

El combate Humberto Bandenay vs. Bruno Conti será una de las semifinales del GP, que en la otra llave enfrentará al crédito nacional Martín Mollinedo ante el argentino Juan Pablo 'El León' Varela.

Recordemos que Humberto Bandenay ya ha sido campeón de peso pluma del Fusion Fighting Championship, enfrentando a algunos de los mejores peleadores del país. 

La última presentación de Humberto Bandenay en UFC ocurrió en el pasado mes de agosto y su próxima presentación será el miércoles 13 de noviembre, en el FFC 41 que se llevará a cabo en El Rosedal de Surco.

Cargando siguiente contenido

Portada