Humberto Bandenay cayó por puntos en el UFC Argentina. (Fox Sports)
Humberto Bandenay

, uno de nuestros representantes en el , no pudo contra el norteamericano Austin Arnett y cayó por puntos en el evento UFC Fight Night Argentina. El peleador peruano puso en problemas al de Estados Unidos en el primer asalto, pero en los siguientes rounds fue superado y no le alcanzo para inclinar la balanza de los jueces. 

El peruano Humberto Bandenay comenzó muy explosivo como acostumbra pelear. Incluso lastimó duramente a un Austin Arnett que se vio sorprendido por la agresividad del nacional.

Lamentablemente en el segundo episodio, Arnett logró equiparar las acciones y sus golpes comenzaron a impactarle a un Humberto Bandenay con menor intensidad que su rival.

En el tercer asalto, Arnett logró derribar a Humberto Bandenay y castigarlo con su ground and pound. El peruano resistió el ataque, sin embargo el round era para su rival.

Al final del combate, los jueces le dieron el triunfo a Austin Arnett sobre Humberto Bandenay (29-28, 29-27,29-27).

Con esta caída, Humberto Bandenay suma su segunda derrota en UFC y está obligado a ganar su siguiente combate. El lado contrario de la moneda fue la gran victoria del peruano Jesús Pinedo ante el norteamericano Devin Powell.

Resultados dispares para los representantes peruanos en UFC, pese a la caída de Humberto Bandenay demostró movimientos interesantes en el primer asalto, mientras que Jesús Pinedo sorprendió a la critica con tremenda victoria.


(Información previa)
Humberto Bandenay vs. Austin Arnett  ver EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE STREAMING. El peruano hace su esperada reaparición en , este sábado en el primer evento que la famosa promotora de realiza en Argentina. El explosivo peleador peruano espera sumar su segundo triunfo en el , esta vez ante un difícil rival de los Estados Unidos como parte de la cartera preliminar del UFC Fight Night Argentina. El combate se realizará en la de Buenos Aires y toda la cartelera será emitida por desde las 7 de la noche (hora peruana).

Humberto Bandenay sorprendió al mundo seguidor del UFC, al acabar con el mexicano Martín Bravo, con un impresionante rodillazo a la cabeza, en menos de un minuto, el 5 de agosto del 2017.

Tras un traspié contra el fajador azteca Gabriel 'Moggly' Benítez, el peruano Humberto Bandenay otra vez está de vuelta, para enfrentar a un rival de los Estados Unidos, la cuna del MMA.

Austin Arnett llega al combate con Humberto Bandenay con una racha de tres caídas consecutivas, dos de ellas en el UFC. Es decir, una caída ante el finalizador peruano podría significar su cese de la compañía.

El favoritismo esta vez se encuentra del lado de Humberto Bandenay, ya que Austin Arnett mantuvo una racha de 13 victorias consecutivas en el circuito independiente y no está dispuesto a ser echado.

Pero Humberto Bandenay no será el único peruano en pisar el octágono de UFC este sábado. El joven peleador nacional Jesús Pinedo hará su debut en el octágono más famoso del mundo, enfrentando a Devin Powell, también de los Estados Unidos.

UFC
Fight Night Argentina se llevará a cabo este sábado desde las 7 de la noche (hora peruana), en la Arena Parque Roca de Buenos Aires y será transmitido por Fox Sports.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC