Policía busca al asesino de Chapman. (Foto: Bellator)
Policía busca al asesino de Chapman. (Foto: Bellator)

Isaiah Chapman, un joven peleador de artes marciales mixtas, fue asesinado a balazos afuera de su casa, en el estado de Ohio, en los Estados Unidos. El deportista de 30 años había participado en su última pelea, en la promotora .

La policía de Acron informó que encontraron malherido a Isaiah Chapman, luego que recibieron un reporte de disparos en la zona. Pese a que lo llevaron de inmediato a un hospital cercano, los médicos solo certificaron su deceso.

Los agentes del orden iniciaron las investigaciones para atrapar al responsable del asesinato de Chapman y conocer cómo se produjeron los hechos.

Isaiah Chapman realizó su carrera en varias promotoras independientes de MMA y en octubre del año pasado tuvo la oportunidad de pelear en Bellator, donde lamentablemente perdió en su debut.

Enterado de su triste partida, el matchmaker de Bellator, Rich Chou, rindió homenaje a Isaiah Chapman a través de sus redes sociales.

Isaiah Chapman deja un récord de nueve victorias y cuatro derrotas. Antes de su debut en Bellator, acumuló una racha de tres victorias al hilo, en la división de peso gallo. (61 kgs)