Israel Adesanya se consolida como una de las figuras más importantes de UFC. (Captura ESPN)
Israel Adesanya se consolida como una de las figuras más importantes de UFC. (Captura ESPN)

derrotó por nocaut técnico al brasileño Paulo Costa, ‘Borrachinha’, al enviarlo al lona con un gancho de izquierda y castigarlo con golpes en el suelo, en el segundo round de la pelea principal del y retuvo su cinturón de peso completo.

LEE: DE LA MANO DE LEBRON JAMES, LOS LAKERS CLASIFICARON A LA FINAL DE LA NBA DESPUÉS DE 10 AÑOS

Costa fue expuesto por el campeón y nunca logró conectarlo, ni imponer su juego en el primer asalto. Fue así que en el segundo episodio, Adesanya lo conectó con un gancho de izquierda.

El brasileño fue a la lona e Israel no perdió el tiempo para castigarlo duramente con golpes en el suelo, hasta que el árbitro detuvo el combate y declaró el triunfo del campeón.

LEE: SEGUNDO BONO FAMILIAR UNIVERSAL: ¿DESDE CUANDO SE PODRÁ COBRAR LOS 760 SOLES DE SUBSIDIO DEL GOBIERNO?

De esta manera el nacido en Nigeria realizó la segunda defensa exitosa de su cinturón y mantiene un invicto de nueve combates en UFC y veinte en su carrera profesional en el MMA.

REYES CAE ANTE BLACHOWICZ EN SU SEGUNDA PELEA POR EL TÍTULO DEL UFC

En el combate coestelar de esta nueva jornada del UFC, el norteamericano Dominick Reyes cayó por nocaut técnico ante el polaco Jan Blachowicz en el segundo episodio, en el combate por el título vacante de peso semicompleto.

De esta manera, Reyes perdió su segunda oportunidad de hacerse con el título de peso semicompleto. Antes perdió ante Jon Jones, que precisamente dejó el cinturón vacante.



TAMBIÉN LEE:


TE PUEDE INTERESAR: