Jackson Mora derrotó a Kevin Díaz y Rudy Gavidia se impuso al brasileño William Valentín. (Difusión FFC)
MMA

El experimentado peleador nacional Jackson Mora se impuso al campeón de Ecuador, Colombia y Venezuela, Kevin Díaz, en la pelea principal de la edición 34 del evento de  Fusion Fighting Championship (FFC). De esta manera, el representante de Perú sacó la cara por el país, ante un tricampeón sudamericano como el atleta venezolano.

El encuentro comenzó con el dominio de Kevin Díaz, quien logró derribar a Jackson Mora y estuvo a punto de someterlo con una llave de 'mataleón' en el primer asalto.

Pero el peleador peruano logró resistir la sumisión y logró sacudirse del dominio del venezolano, para llegar al segundo asalto.

La situación cambio en el segundo y el tercer asalto. La mejor condición física de Jackson Mora permitió presionar a su rival y ponerlo contra las rejas, para castigarlo con su ground and pound.

Kevin Díaz resistió la presión del peruano, aunque no pudo quitárselo de encima. Al final del combate, los jueces declararon  ganador a Jackson Mora por decisión unánime.

De esta forma Jackson Mora derrota a un peleador que había capturado cinturones en todas sus salidas de Venezuela y retiene su cinturón de peso mediano en su primera defensa.

En la pelea coestelar del FFC 34, el campeón del peso pluma Rudy Gavidia dominó al brasileño William Valentín por decisión unánime.

La velada internacional del FFC 34 se llevó a cabo en el coliseo de gallos El Rosedal de Surco.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC