(Difusión FFC)
FFC

El peleador peruano de Jackson Mora se coronó campeón de peso mediano del , por segunda ocasión, en esta ocasión al acabar al argentino Martín 'La Máquina' Ottaviano, con un brutal rodillazo al cuerpo, en el primer asalto de la edición número 40 del Fusion Fighting Championship Perú vs. Argentina 2. El video del impresionante nocaut se volvió en las redes sociales. 

Jackson Mora se cobró la revancha de la derrota que sufrió ante Martín Ottaviano, en el FFC 38 y esta vez, dejó en claro porque es el campeón de los 84 kgs. de la conocida liga de artes marciales mixtas en Perú y una de las más prestigiosas de Sudamérica.

Esta vez Jackson Mora aprovechó el momento preciso en el que Martín Ottaviano buscó un derribo y le conectó una poderosa rodilla que lo mandó a la lona en menos de dos minutos del primer round. 

El nocaut de Jackson Mora fue fulminante y así el argentino Martín Ottaviano perdió el título que había conseguido hace unos meses.

Tras el encuentro, Jackson Mora afirmó que trabajó mucho en la estrategia para vencer a Martín Ottaviano y afortunadamente todo salió como lo esperaba.  

De esta manera Jackson Mora conquistó por segunda vez el título de los 84 kgs. del FFC. La primera vez ocurrió cuando venció por decisión unánime al chileno Patricio Navarrete en el FFC 30.

Por la forma como Jackson Mora acabó a su rival, el video de lo ocurrido fue reproducido en repetidas oportunidades en las redes sociales y se volvió viral.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC