(FFC)
MMA

El clásico Perú vs. Chile del MMA fue blanquirrojo. Los peleadores nacionales se impusieron con autoridad sobre sus rivales sureños, en la llamada 'Guerra del Pacífico', realizado en el evento Fusion Fighting Championship (FFC) 30.

En la pelea principal, el nacional Jackson Mora derrotó por decisión unánime al monarca chileno de los pesos medianos Patricio Navarrete, en un combate de tres asaltos.

Mora lució superior a Navarrete e incluso estuvo a punto de noquearlo en el primer asalto, pero el chileno demostró casta de campeón y sobrevivió a los golpes del peruano.

Los siguientes asaltos fueron una muestra de supervivencia y resistencia física. Finalmente los jueces le dieron el triunfo por decisión unánime a Jackson Mora y así consiguió el título interino de los 84 kilos.

En el otro encuentro Perú - Chile, el peleador nacional Rudy Gavidia sometió con un 'mataleón' a Sebastián el 'Búho' Vidal en el segundo asalto, consiguiendo así una marca de 2-0 para el equipo peruano.

En otros resultados del FFC 30, un entretenido combate entre Sebastián 'El Lobo' Noriega y Vicente Vargas terminó sin decisión debido por una anomalía en una cartilla de los jueces, minutos antes Héctor Huamaní venció al 'León' Diego Wilson y Óscar Ravello derrotó a Zelim Pinzas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC