(FFC)
MMA

La jaula de acero del FFC vivirá una verdadera 'Guerra del Pacífico', en un esperado enfrentamiento Perú vs. Chile, que tendrá como protagonistas principales al experimentado peleador nacional Jackson Mora y al campeón chileno Patricio Navarrete

Jackson Mora tendrá un duro desafío ante el sureño Navarrete, en un combate de pronostico reservado. 'El Terco' ha realizado una impecable preparación física para esta ocasión y aseguró un triunfo contundente.

Al frente tendrá a un rival con una carrera en ascenso y de mayor potencia física. Navarrete ya sabe lo que es triunfar en nuestro país, pues precisamente hace unos meses se coronó campeón de otra promotora nacional. 

El combate entre Mora y Navarrete no será el único enfrentamiento Perú vs. Chile en el FFC 30, ya que en la pelea coestelar de a noche, el peleador local Rudy Gavidia tendrá un mano a mano con Sebastián 'El Búho' Vidal del país sureño.

En total serán nueve emocionantes combates de MMA,que prometen poner de pie a los aficionados. La cita de este Perú vs. Chile será este miércoles desde las 8 de la noche en el coliseo El Rosedal de Surco. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC