(Difusión Fusion Fighting Championhip)
MMA

Javier 'El Cholo' Basurto, el peleador ecuatoriano radicado en el Perú, afrontará un duro reto en su carrera cuando enfrente en la jaula de acero al egresado de la segunda temporada del reality del , The Ultimate Fighter Latinoamérica 2, Vernon Ramos, en la pelea principal del evento más importante de en Panamá, el Ultimate Combat Challenger (UCC) 45, en la capital del país centroamericano.

'El Cholo' Basurto es integrante del equipo FFC de Lima, y ha logrado muchas de sus más importantes victorias en la jaula de la conocida promotora nacional, comandada por el campeón internacional Jackson Mora.

Con una racha de ocho victorias consecutivas en diferentes en el Fusion Fighting Championship y en su país, Javier Basurto buscará imponerse al favorito del público de Panamá, en su propia casa.

Vernon Ramos es uno de los peleadores más conocidos de Panamá en el continente. Fue integrante de la segunda temporada del TUF Latinoamérica, al lado de Enrique Barzola, Perry Montaño, Polo Reyes y Marco Olano.

En esta ocasión, Ramos tendrá el apoyo de su público, pero esto no será ningún problema para Javier Basurto que ya ha hecho de visitante en más de una ocasión.

El UCC 45 Javier Basurto vs. Vernom Ramos se llevará a cabo el viernes 12 de abril en el Fantastic Casino Albrook Mall de la Ciudad de Panamá.

Ultimate Combat Challenge es la promotora más importante de MMA en Panamá, lleva 45 ediciones, con la presencia de peleadores de distintas nacionales del continente, promoviendo el deporte y el surgimientos de nuevos valores de esta disciplina.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC