Jesús Pinedo se impuso a Devin Powell en su debut en el UFC. (Captura Fox Sports)
UFC

Jesús Pinedo, el peleador peruano de 22 años, derrotó al norteamericano Devin Powell en su debut en el , con una impecable presentación, en tres asaltos de puro dominio, en el UFC Fight Night Argentina. El peruano intecambio duras combinaciones contra el estadounidense que pasó la mayor tiempo del combate con la espalda en la lona.

Desde el primer asalto, Jesús Pinedo demostró que no le pesó la responsabilidad de participar en el escenario más importante de las MMA y se dio de poder a poder con Devin Powell.

Fue así que en el primer round, Jesús Pinedo logró derribar a Devin Powell, que prefirió permanecer en el suelo que pararse a intercambiar golpes con el debutante en el UFC.

Para el segundo y tercer round la tónica de este combate del UFC no cambiaría. Incluso en el último asaltó Devin Powell fue revisado por el médico debido a una lesión que sufrió en el ojo izquierdo a manos de Jesús Pinedo.

Al final del combate los jueces declararon la victoria por una clara decisión unánime a Jesús Pinedo, ante un Devin Powell resignado por una derrota más en su carrera en UFC.

Un gran debut de Jesús Pinedo en el UFC. No se le notó como un debutante y recibió el elogio de la critica especializada por esta gran performance en el octágono más famoso del mundo.

(Información previa)
Jesús Pinedo vs. Devin Powell UFC Argentina VER EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE. Uno de los peleadores peruanos más prometedores de la actualidad, Jesús Pinedo, se estrena en el octágono más famoso del mundo, este sábado en el evento Fight Night Argentina, en lade Buenos Aires. Jesús Pinedo de solo 22 años tendrá un duro mano a mano contra el norteamericano Devin Powell, como parte de la cartelera preliminar del Argentina. El evento será transmitido desde las 7 de la noche (hora peruana) por .

Jesús Pinedo es uno de los mejores exponentes peruanos del . Cuenta con un registro de 15 victorias, cuatro derrotas y un empate, además, llega entonado al UFC Argentina con una racha de seis victorias.

Esta no es la primera vez que Jesús Pinedo combate en Argentina. El peruano compitió tres veces en la liga Arena Tour, en el Luna Park.

En su debut en el UFC, Jesús Pinedo enfrentará al norteamericano Devin Powell, un peso liviano natural, que llega a esta pelea, tras derrotar al mexicano Álvaro 'El Chango' Herrera, en el UFC on Fox 30.

El combate entre Jesús Pinedo y Devin Powell será el segundo enfrentamiento de esta jornada de UFC en Buenos Aires, Argentina.  

Minutos después, otro representante nacional, tendrá un mano a mano con Austin Arnett, también de los Estados Unidos.

UFC Fight Night Argentina se llevará a cabo este sábado desde las 7 de la noche (hora peruana) en la Arena Parque Roca de Buenos Aires y será transmitido por Fox Sports. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC