Joaquin Buckey consigue uno de los mejores nocauts en la historia del UFC. (Redes sociales)
Joaquin Buckey consigue uno de los mejores nocauts en la historia del UFC. (Redes sociales)

trae lo mejor de las artes marciales en el mundo y otra vez quedó demostrado, cuando el norteamericano Joaquin Buckley noqueó con una impresionante patada giratoria Impa Kasanganay, en el segundo round de un combate de la cartelera preliminar de una nueva jornada del UFC Fight Island 5, en Abu Dhabi.

LEE: REVELAN LA CONVERSACIÓN ENTRE EL ÁRBITRO PITANA Y EL VAR TRAS EL VIOLENTO FOUL DE CARLOS ZAMBRANO

Buckley lanzó una patada que fue atrapada por Kasanganay, que parecía iba a derribarlo; sin embargo ‘New Mansa’ sacó una impresionante patada de tae kwon do, que impactó directo al rostro de su oponente.

Impa se mantuvo de pie unos segundos y cayó pesadamente al suelo, totalmente inconsciente, con la mirada perdida, mientras Joaquin Buckley celebró la tremenda finalización, que en pocos minutos se volvió viral en las principales redes sociales.

LEE: ANAHÍ DE CÁRDENAS Y SU CRUDO TESTIMONIO SOBRE EL CÁNCER: “DESPUÉS DE LA SEGUNDA QUIMIO DIJE SE ACABÓ, YA NO QUIERO MÁS”

Sin duda alguna este es un firme candidato a ser el nocaut del año en UFC e incluso uno de los mejores en la historia de la conocida promotora de artes marciales más importante de mundo.

EL MEJOR NOCAUT DE LA HISTORIA DEL UFC

Durante muchos años se ha considerado el mejor nocaut de la historia del UFC la patada de Anderson Silva sobre Vitor Belfort o la patada del mismo ‘Phenon’ sobre Luke Rockhold, incluso últimamente el rodillazo volador de Jorge Masvidal sobre Ben Askren.

Sin embargo por la dificultad en la ejecución, en redes sociales ya muchos consideran a Joaquin Buckley como un mejor KO sobre los antes mencionados.


MIRA ESTE VIDEO:

Gol de Jonathan Dos Santos 1-0 en el Universitario vs. Binacional (Video: GOLPERU)

TAMBIÉN LEE:

Tags:

TE PUEDE INTERESAR: