Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jon Jones se alista para defender su título del UFC ante Thiago Marreta | VIDEO | FOTOS |

El campeón de los pesos semicompletos del UFC , Jon Jones , se enfrentará al peligroso noqueador brasileño Thiago Marreta, el próximo sábado 6 de julio en la pelea principal del UFC 239, en Las Vegas.

UFC
UFC
UFC

Más sobre:

UFC,

Jon Jones

La superestrella del MMA, Jon Jones realizará otra defensa del título de peso semicompleto del UFC, en esta ocasión ante el noqueador brasileño Thiago Marreta, quien lleva acumulada una racha de cuatro victorias consecutivas en el octágono.

Pese a que el encuentro entre Jon Jones y Thiago Marreta se llevará a cabo el próximo 6 de julio, ambos oponentes ya tuvieron un tenso careo.

Jon Jones manifestó que Thiago Marreta tiene las condiciones para poder noquearlo, pero ello no se encuentra preocupado por esta situación.  

Al respecto, Thiago Marreta manifestó sentirse optimista de derrotar a Jon Jones y convertirse en el nuevo campeón de peso semicompleto (93 kilos).

Thiago Marreta será el rival número 24 que intentará vencer a Jon Jones. Ninguno de estos pudo hacerlo y su única derrota se produjo por descalificación ante Mark Hamill.

Esta velada del UFC, UFC 239 no solo nos traerá el combate entre Jon Jones y Thiago Marreta, la campeona de peso pluma Amanda Nunes defenderá su cinturón ante Holly Holm, además, Ben Askren se medirá a Jorge Masvidal.

UFC 239 se llevará a cabo en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada y será transmitido para todo Latinoamérica por la señal de Fox Action.

Cargando siguiente contenido

Portada